Lugar: La Solicitud se presentará en el Registro General
Documentación:
- Fotocopia del D.N.I.
- Fotocopia del Permiso de Circulación
- Fotocopia del Permiso de Conducir
- Certificado de Empadronamiento
- Último recibo del I.V.T.M.
- Para vehículos profesionales, fotocopia del I.A.E.
DESCRIPCIÓN: Tarjeta otorgada por el Ayuntamiento, con validez de un año, para los vehículos que reúnan los requisitos siguientes:
- Ser propiedad de personas empadronadas y que vivan dentro de la zona correspondiente.
- Que en el permiso de circulación conste el mismo domicilio de empadronamiento del titular
- Estar al corriente en el pago del I.V.T.M
OBSERVACIONES: El Ayuntamiento podrá otorgar, con validez temporal, tarjetas de residente a personas que, residiendo fuera del municipio, acrediten documentalmente su residencia de hecho dentro de la zona y la necesidad de residir temporalmente en Caravaca de la Cruz mediante certificado de organismo competente