Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

14/05/2024. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz abre el próximo mes de junio el periodo de matriculación en el programa de promoción y fomento del deporte de base ‘Escuelas Deportivas Municipales’. De esta forma, por primera vez, se adelantan las inscripciones que solían hacerse a lo largo del mes de septiembre con el fin ayudar a las familias a planificar el curso con antelación y adelantar el comienzo de las clases deportivas.

La Concejalía de Deportes ofertará para el curso 2024/2025 un total de 1.700 plazas, repartidas en unas 15 disciplinas y en las distintas categorías de edad. Esto consolida a las Escuelas Deportivas Municipales de Caravaca como unas de las más participativas y con una oferta más variada de la toda la Región de Murcia.

“Con el adelanto de las inscripciones, aseguramos a los alumnos y alumnas participar en su modalidad deportiva favorita el primer día de regreso de sus vacaciones escolares”, según ha señalado el edil de Deportes, Pepe Fernández Tudela.

El concejal de Deportes ha informado que “la reciente mejora laboral introducida al personal municipal de Deportes nos ha permitido, entre otros aspectos, su continuidad anual para agilizar todo el proceso de matriculación y poner en marcha las clases el primer día hábil de septiembre”. 

Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el 2 de septiembre. Las inscripciones se realizarán con días asignados a cada modalidad: Ajedrez, Baile, Voleibol y Triatlón (lunes 2 y martes 4 de junio), Fútbol (miércoles 5 y jueves 6 de junio), Patines, Rítmica y Tenis (viernes 7 y lunes 10 de junio), Actividades en la Naturaleza, Gimnasia Genérica y Baloncesto (martes 11 y miércoles 15 de junio) y Atletismo, Paradeportiva y Fútbol Sala (jueves 13 y viernes 14 de junio). 

Para más información, los interesados pueden contactar con la Concejalía de Deportes a través del teléfono 968 70 35 63 o de la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La oferta y horarios se publicarán el programa de gestión deportiva municipal (https://app.sporttia.com/scs/1337/profile).

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa