Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

29.01.24. Caravaca de la Cruz celebrará el Carnaval el sábado 10 de febrero con una fiesta infantil y el tradicional pasacalles de grupos y comparsas.

Los concejales responsables de las áreas de Festejos, Joaquín Zaplana, y Juventud, Salvador López, han presentado la programación, que dará comienzo con una fiesta matinal, en la Plaza del Arco, dirigida al público infantil. De 11.00 a 14.00 horas, habrá juegos, talleres e hinchables, junto a una ambientación musical.

Ya por la tarde, a las 18.00 horas, se iniciará el pasacalles, en el que participarán comparsas, grupos de AMPAS de colegios, escuelas de baile y carrozas de las Fiestas de la Candelaria de Barranda. Los grupos de Carnaval que deseen participar en el desfile deben inscribirse previamente en el Centro Joven hasta el 2 de febrero.

Para anunciar el Carnaval y fomentar el talento infantil y juvenil, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convocó un concurso escolar, resultado el cartel ganador el presentado por la alumna del Colegio Nuestra Señora de la Consolación Isabel Marín García. El dibujo seleccionado lleva por título ‘Lluvia de plumas naranjas’. En esta tercera edición del certamen se han presentado más de 80 trabajos, realizados por escolares de quinto y sexto de Primaria de colegios del municipio. El jurado ha premiado con una tablet el elaborado por Isabel Marín por su colorido, originalidad y alegría.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa