Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

31/03/2023. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha concluido el proyecto de mejoras de servicios públicos en el Polígono Industrial de Cavila, donde se han llevado a cabo distintas actuaciones gracias a una inversión de 120.000 euros, cantidad que ha sido financiada el Gobierno de la Región de Murcia, a través de su Instituto de Fomento(con expediente de subvención 2022.09.PAPE.000023) , y por el propio Consistorio.

Logo INFO 

Entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de directorios, con la información y ubicación de las distintas empresas que se encuentran localizadas en la principal zona industrial del municipio, así como de otro tipo de señalización vertical y horizontal y un rótulo en tres dimensiones que identifica el polígono.

Además, se han mejorado y ajardinado los accesos y se ha procedido al asfaltado de unos de sus calles principales. Otras medidas ha sido la instalación de varias cámaras de video vigilancia, dotadas con lector de matrícula, así como la creación de hidrantes y seis bocas contra incendios.

El edil de Empleo y Empresas, José Santiago Villa, ha explicado que “el proyecto ejecutado en estos últimos meses ha recogido necesidades planteadas por los propios empresarios en una reunión previa que fue convocada por el alcalde para avanzar en la mejora de los servicios públicos del polígono”. El concejal ha avanzado “que desde el Ayuntamiento ya se trabaja en una segunda fase de este proyecto de mejora de servicios públicos, ya que de esta forma se apoya a las empresas y pymes que apuestan por nuestra tierra, generando empleo y desarrollo económico”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa