Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

30/11/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha convocado el primer concurso ‘El comercio y la hostelería suenan a Navidad’, abierto a todos los establecimientos públicos del municipio con sede tanto en el casco urbano como en las pedanías. El certamen sobre decoración navideña tiene dos categorías de participación diferenciadas: escaparates e interiores.

“Esta iniciativa forma parte de las medidas de promoción del comercio y la hostelería local como servicios fundamentales de proximidad y queremos que sea uno de los muchos atractivos y novedades que vamos a tener esta Navidades para pasear por nuestras calles”, según ha señalado la concejal responsable de esta área municipal, Ana Belén Martínez.

“Estableciendo dos categorías, hemos querido abrir el concurso a todos y no solamente a aquellos locales públicos que disponen de un escaparate”, ha explicado la edil, quien ha señalado que se han fijado un total de seis premios en metálico, tres para cada una de las modalidades de 250, 150 y 100 euros.

El plazo para participar en el concurso permanece abierto desde hoy, miércoles 30 de noviembre, hasta el jueves, 15 de diciembre, pudiéndose inscribirse en el mismo todas las vertientes del comercio y la hostelería local, así como otros servicios tales como academias, asesorías, inmobiliarias, centros de estética y peluquería, alojamientos hoteleros, etcétera. Las inscripciones se pueden realizar telemáticamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o bien de forma presencial en el Área de Atención al Ciudadano (planta baja, Registro General).

El jurado, compuesto por técnicos y representantes municipales así como por miembros de las asociaciones de comerciantes y hosteleros, visitará a partir de 15 de diciembre los establecimientos participantes en horario comercial. Se valorarán aspectos como la originalidad, estética, armonía del conjunto, creatividad o iluminación.

Las bases completas que rigen el concurso están disponibles en el tablón de anuncios de la sede electrónica (https://caravaca.sedipualba.es/tablondeanuncios/). Para más información, los interesados pueden contactar con el departamento de Desarrollo Local (678 76 04 67 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

-- 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa