Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

26/05/2022. Como punto de inicio de las actividades que sucederán en las próximas fechas en Caravaca de la Cruz con motivo del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’, seis escolares de centros educativos del municipio han resultado premiados en el concurso de dibujo que convoca Aqualia, con la colaboración del Ayuntamiento, sobre el uso sostenible del agua.

El Parque Pedro García Esteller fue el escenario de la entrega de premios de este certamen de dibujo digital que  lleva por lema ‘Únete a la misión: cuidar del agua”. Los concejales de Educación, Pepe Tudela, y Medio Ambiente, Ana Belén Martínez, y el responsable de la empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, Mario González, felicitaron a los premiados y les hicieron entrega de un reloj inteligente.
    
La concejal Ana Belén Martínez puso de manifiesto la importancia de “estas acciones educativas de concienciación, ya que no se puede proteger lo que no se conoce y es importante implicarse edades tempranas en los objetivos de desarrollo sostenible”. Asimismo, aprovechó esta entrega de premios para avanzar que en los próximos días se anunciará un programa de actividades para seguir conmemorando el ‘Día del Medio Ambiente’, que estará especialmente centrado en la temática de los residuos y el reciclaje.

Más de 10.500 alumnos de 3ª y 4ª de Primaria de colegios toda España han participado este año en el concurso convocado por Aqualia, que se ha convertido en una referencia nacional tras diecinueve ediciones celebradas.

En Caravaca de la Cruz los seleccionados han sido: Noa García García (colegio Basilio Sáez), Nerea Marín Martínez Pinto (La Santa Cruz), Germán Torrecilla García (Virgen de la Candelaria), Inés García García (El Salvador), Juan Bernal Martínez (Nuestra Señora de la Consolación) y  Airam Moreno García (Cervantes).
 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa