Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

19/05/2022. Más de 350 personas, pertenecientes a quince asociaciones de salud mental de la Región de Murcia, se han dado cita en Caravaca de la Cruz para participar en una nueva edición del ‘Fertivarte’, una actividad inclusiva donde la música, el teatro y la expresión corporal se convierten en vehículo de integración social y de autonomía personal.

Con el lema ‘Una mirada al arte desde el corazón’ y después de dos años sin poder celebrase debido a la pandemia, el ‘Festivarte’ ha vuelto a celebrarse en el teatro Thuillier, promovido por la Asociación de Salud Mental del Noroeste (AFEMNOR) con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La apertura del festival ha contado con la participación de la concejal de Sanidad en el Consistorio caravaqueño, Mónica Sánchez, y con la presidenta de la Federación de Salud Mental de la Región de Murcia, Delia Thopam, quienes han aprovechado la ocasión para reivindicar ante el público y los medios de comunicación más recursos y una mayor inversión pública por parte de las administraciones competentes en materia de salud mental. Asimismo, han dado las gracias al “movimiento asociativo, formado por cientos de profesionales, voluntarios y familiares que dedican su tiempo a quienes más lo necesitan, siendo sensibles a las necesidades de las personas que padecen patologías relacionadas con la salud mental para mejorar atención y favorecer su inclusión social”. 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa