Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

El próximo lunes, 31 de enero, a las 20.00 horas, se celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal que se celebra con el siguiente orden del día: 

 

1.-Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria del 20 de diciembre de 2021. 

2.-Dación de cuentas de resoluciones de la Alcaldía 16 de diciembre de 2021 al 26 de enero de 2022. 

3.-Aprobación, si procede, de la Cuenta General correspondiente al ejercicio 2020. 

4.-Aprobación inicial, si procede, de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana. 

5.-Aprobación, si procede, de la prórroga del Convenio de Colaboración entre la Diputación Provincial de Albacete y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para la puesta a disposición de la totalidad de aplicaciones y herramientas de administración electrónica que integran la plataforma SEDIPUALBA. 

6.- Aprobación, si procede, de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y la Plantilla de Personal: Integración Grupo B Subinspector. 

7.- Moción conjunta de los grupos municipales para instar a la Dirección General de Carreteras a que asuma la titularidad de determinados tramos de carreteras. 

8.- Moción presentada por el  Grupo Municipal del Partido Popular para exigir al Gobierno de España que dote de manera urgente un fondo Covid en los mismos términos que lo dotó en 2021. 

9.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos relativa a la adhesión del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a la iniciativa "Municipios contra el maltrato. Tolerancia cero”. 

10.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de noviembre de 2021. 

11.- Moción presentada por los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos para solicitar al Gobierno de la Nación que incluya en la próxima Conferencia de Presidentes el debate de las propuestas del Gobierno regional sobre el IVA de los fondos europeos ‘Next Generation’ y los problemas en Atención Primaria en los hospitales por falta de plazas MIR. 

12.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la "adhesión al manifiesto en defensa de la Atención Primaria de Salud". 

13.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista instando a la Dirección General de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a que asuma la titularidad de la carretera desde los Royos a la Junquera. 

14.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de diciembre de 2021. 

15.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista solicitando la modificación de la regulación del canon por uso excepcional del suelo recogido en el artículo 104 de la LOTURM. 

16.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la mejora de la eficiencia energética del alumbrado público del municipio de Caravaca de la cruz. 

17.- Asuntos urgentes.


18.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de enero de 2022. 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa