Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal el próximo lunes, 29 de noviembre, a las 20.00 horas, con el siguiente orden del día: 

2.-Dación de cuentas de Resoluciones de la Alcaldía del 21 de octubre al 23 de noviembre de 2021. 

3.- Dación de cuentas. Informe de morosidad relativo al tercer trimestre de 202. 

4.- Aprobación, si procede, de la modificación puntual del PGMO no 95 Los Prados Olmos Corbalán. 

5.- Aprobación inicial, si procede, de la modificación de la Ordenanza Municipal para la protección y el uso sostenible del paraje de Las Fuentes del Marqués. 

6.- Aprobación, si procede, de la modificación puntual RPT y Plantilla: Jefe de Cultura, Técnico de Administración General, Técnico de Información Geográfica, Subinspector y Técnico de Gestión. 

7.- Aprobación, si procede, de la delegación establecida en el convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (año 2020) a diversos tributos e ingresos de derecho público.

8.- Moción Grupo Municipal del Partido Popular sobre el reconocimiento de la gestión forestal sostenible como herramienta de mitigación del cambio climático. 

9.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de junio de 2021. 

10.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de julio de 2021. 

11.- Moción del Grupo Municipal Socialista sobre el mantenimiento de los docentes de refuerzo Covid durante el curso 2021-22. 

12.- Moción del Grupo Municipal Socialista para que se inicie el proceso para dedicar una calle al maestro D. Juan Antonio Giménez Ramírez.

13.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de septiembre de 2021. 

14.- Ruegos y preguntas correspondientes al mes de octubre de 2021. 

15.- Moción presentada por el Grupo Municipal Popular para instar al Pleno del Ayuntamiento de Caravaca que inicie los trámites que permitan nombrar una de las salas de la Casa Museo de los Caballos del Vino con el nombre de Francisco Fernández García. 

16.- Moción presentada por el Grupo Municipal Ciudadanos para instar al Gobierno de España a no subir la cuota de los autónomos ni los impuestos a las clases medias y pymes en 2022. 

17.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. 

18.- Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista para la mejora de la atención hospitalaria y la falta de personal en el hospital comarcal y área IV de salud. 

19.- Moción presentada conjunta de los grupos municipales para instar a la Dirección General de Carreteras a que asuma la titularidad de determinados tramos de carreteras. 

20.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Partido Popular para exigir al Gobierno de España que dote de manera urgente un fondo Covid en los mismos términos que en 2021. 

21.- Moción presentada por el Grupo Municipal de Ciudadanos relativa a la adhesión del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz a la iniciativa "Municipios contra el maltrato. tolerancia cero”. 

22.- Asuntos urgentes.

23.- Ruegos y Preguntas correspondientes al mes de noviembre de 2021. 


Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa