Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

06.09.21. Caravaca de la Cruz ha recibido a los militares que están realizando la ruta ‘Huellas de Teresa’. El concejal de Cultura y Festejos en el Consistorio caravaqueño, Juan Manuel de León, y el hermano mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Vera Cruz, Luis Melgarejo, fueron los encargados de darles la bienvenida en la Plaza del Arco, donde les esperaban mandos y familiares.  

El grupo del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, cuya patrona es San Teresa de Jesús, está recorriendo en bicicleta los más de 2.500 kilómetros que unen las 17 Ciudades Teresianas de España, comenzando en Ávila y finalizando en los próximos días en Alba de Tormes. Para ello, están siguiendo la ruta ‘Huellas de Teresa’, creada con vocación de continuidad en el año 2015 por todos los ayuntamientos que forman parte de la misma en el marco de la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa.

‘Huellas de Teresa’ es un camino de peregrinación que permite conocer España a través de las localidades más importantes del Siglo de XVI con fundación teresiana. Entre los destinos, además de Caravaca de la Cruz, figuran Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada y Burgos.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa