Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

06.09.21.Caravaca de la Cruz se convirtió el pasado fin de semana en un referente nacional de la investigación y la innovación pedagógica aplicada a la Educación Física gracias a un nuevo curso impartido en el marco del acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y la Universidad de Murcia.

La actividad reunió a profesorado y alumnado de la Región de Murcia y de otras provincias españolas, que completaron todas las plazas ofertadas. Los asistentes participaron en sesiones teórico-prácticas sobre temáticas relacionadas con la aplicación de la gamificación, el juego y las nuevas tecnologías a este ámbito educativo.

El curso -integrado en el Campus de Verano ‘Mare Nostum’- fue inaugurado por el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García; el concejal de Deportes, Pepe Tudela; la directora de la Universidad Internacional del Mar, Mª José Portillo, y el doctor de la Universidad de Murcia y director del curso, Juan José García. 

El concejal Pepe Tudela ha realizado un balance muy positivo del desarrollo del curso, “ya que ha resultado de una experiencia enriquecedora y motivadora con ponentes del primer nivel que han mostrado experiencias prácticas en distintos niveles de Primaria, Secundaria y Bachiller”.

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa