Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

09.09.2020. La cliente María del Carmen Marín García ha sido la ganadora del sorteo de la iniciativa impulsada por la asociación de comerciantes 'Comercio de Caravaca', con el apoyo de la Concejalía de Comercio, Hostelería y Artesanía del Ayuntamiento caravaqueño para dinamizar las ventas.

 

La concejal responsable del área, Ana Belén Martínez, junto a la presidenta, Cynthia Pedraza, han dado conocer el nombre de la premiada, cuya papeleta ha sido seleccionada al azar entre las que han participado en esta campaña, denominada 'Comprar en el comercio asociado de Caravaca y llévate premio'.

El premio es un cheque regalo por valor de 500 euros, que podrá gastar durante el mes de octubre en los comercios asociados que hayan participado en la campaña.

La edil de Comercio ha recordado que acciones como esta animan a los caravaqueños y vecinos de municipios cercanos a realizar sus compras en las tiendas de Caravaca. “Debemos apostar por la economía circular y de proximidad y apoyarnos cada uno en la medida de nuestras posibilidades, para salir adelante en esta época de grandes sacrificios y dificultades", ha querido destacar la concejal Ana Belén Martínez, quien ha señalado que se están lanzando otras iniciativas para dinamizar el sector.

Por su parte, Cynthia Pedraza ha manifestado que con acciones puntuales y periódicas, la asociación de comerciantes quiere dinamizar las ventas y ofrecer condiciones ventajosas a los clientes. "Tras esta campaña, se ha iniciado inmediatamente otra iniciativa denominada ‘Los miércoles locos’, con promociones y sorpresas en tu comercio local”, ha señalado.


 

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa