Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Eventos Caravaca de la Cruz

Creer en lo extraordinario - Año Jubilar 2024

Agenda Urbana de Caravaca de la Cruz

 

Comercio y Hostelería de Caravaca

 

Teléfonos cita previa

 Facebook  2024 logo X  Instragram  Youtube


Unesco

 
PMUS

 

26/08/2020. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz mantiene abierto el plazo de devolución de las matrículas de las Escuelas Deportivas Municipales y otras actividades didirigidas de adultos que no pudieron desarrollarse como consecuencia directa del estado de alarma por la alerta sanitaria del coronavirus.

 

El plazo comenzó al inicio de la presente semana y permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre. El procedimiento se realiza mediante la presentación de una instancia en el Registro General del Ayuntamiento o en la sede electrónica municipal (acceso directo: https://caravaca.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=10608), aconsejándose, siempre que sea posible, llevarlo a cabo por medios telemáticos por razones de prevención y seguridad.

        

“Para dar las mayores facilidades a los usuarios o a sus familias, el documento es sencillo y se puede descargar en la administración electrónica y también en la web de la Concejalía de Deportes (http://deportes.caravaca.org) o físicamente, de 09.00 a 14.00 horas, en el mostrador de atención al público del Registro o en las oficinas de la Concejalía de Deportes, en estos momentos situadas en la piscina municipal”, según ha detallado el concejal responsable de Deportes, Pepe Fernández Tudela.

En concreto, la devolución de tasas se corresponde con el periodo de dos meses y medio del pasado curso 2019/2020, en el que las clases y actividades presenciales se vieron interrumpidas por el confinamiento. Afecta a las modalidades de Escuelas Deportivas (19.70 euros/mes), Escuela Deportiva Familia Numerosa (15,75 euros/mes) y actividades del programa de adultos (5 euros marzo- 10 euros mes anticipado).

Más información: http://deportes.caravaca.org/noticias/ver/326/devolucion-tasa-deportes-curso-20192020?fbclid=IwAR29bYKDofDu-4OSfs_r9qOyp19seUl9sPNsC4FlExFvLrxuGYRnAAzkRZc

Sede electrónica: https://caravaca.sedipualba.es/segex/tramite.aspx?idtramite=10608

Webcam Live

Sede electrónica

Pago de tributos

 

plataformaDeContratacion

 

Portal de Transparencia

 

Infoparticipa