Imprimir
04-01-18. La concejal encargada de dirigir el área de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, María José Soria, ha agradecido la respuesta de todas las personas, comercios, empresas y organizaciones que han colaborado con la campaña solidaria de recogida de juguetes realizada estas navidades.
“Durante hoy y mañana, los pajes de los Reyes Magos se encuentran repartiendo regalos a cerca de 200 niños y niñas del municipio, visitando para ello los domicilios que nos han indicado desde las delegaciones locales de Cáritas y Cruz Roja”, ha informado.

La edil de Servicios Sociales ha agradecido especialmente el apoyo recibido por parte de Cruz Roja, Juventudes Socialistas y Vaca Pop para el desarrollo de esta campaña, a través del concierto ‘Austin Slack and friends’, que se celebró el pasado 29 de diciembre, y de la actividad que tuvo lugar el 30 de diciembre en la Plaza del Arco, en la que también colaboró la Escuela Municipal de Baile Moderno y la Agrupación Musical ‘La Compañía’. “La unión de muchas personas y varios colectivos va a permitir que todos los niños y niñas disfruten de un día de Reyes muy especial”, según Soria.