16/09/2022. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Deportes, lanza una programación deportiva para adultos compuesta por clases de ‘Gerontogimnasia, ‘Pilates’ y ‘Gimnasia de mantenimiento’. Se desarrollará tanto en el casco urbano como en pedanías a lo largo del presente curso 2022/2023.

“Además de las Escuelas Deportivas Municipales dirigidas a niños y jóvenes, pensamos que es muy importante contar con una oferta de actividades para mayores con la se promueve el ocio, la calidad de vida y los hábitos saludables”, ha apuntado el concejal responsable del área, Pepe Tudela, quien ha señalado este año se recuperan los tres días semanales por actividad, tras las restricciones que los dos años anteriores se tuvieron que aplicar por la situación sanitaria de la pandemia.

El edil Pepe Tudela ha informado, además, que se ofertan más de 300 plazas, que se completan con las clases gratuitas de Gorontogimnasia de la Concejalía de Deportes realiza en Centro de Personas Mayores, así como con otras iniciativas como el programa municipal de senderismo ‘D´Ruta’. “De esta forma, las actividades de la Concejalía de Deportes llegarán este curso a cerca de dos mil caravaqueños”, ha destacado.

El periodo de matrícula para participar en alguna de las modalidades de la campaña de deporte para adultos se abre el lunes, 26 de septiembre, a las 09.30 horas, pudiéndose formalizar online a través de la página web www.sporttia.com o de manera presencial en las oficinas de la Concejalía de Deportes (Pabellón Juan Antonio Corbalán). Para más información, los interesados pueden acceder a deportes.caravaca.org o contactar a través del teléfono 968 70 35 63.