08/10/2021. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, en coordinación con los centros de Secundaria del municipio, convoca el primer concurso de fotografía ‘Una mirada por la igualdad’. La entrega de premios tendrá lugar en el marco de los actos del 25 de noviembre del ‘Día Internacional para erradicación de la violencia de género”.

La concejal responsable del área de Igualdad de Oportunidades, Mónica Sánchez, ha detallado que “esta nueva iniciativa forma parte de las acciones en materia de sensibilización y prevención que el Ayuntamiento caravaqueño, de forma consensuada con los centros educativos, lleva a cabo a lo largo del curso académico dentro del Pacto de Estado contra la Violencia de Género”.

El plazo para presentar las fotografías está abierto del 11 de octubre al 5 de noviembre y se realizará a través de los distintos departamentos de Orientación, donde también se pueden consultar las bases que regulan la convocatoria este certamen fotográfico abierto a todo el alumnado del municipio de 1º y 2º curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Los trabajos se entregarán en formato A4 y en papel fotográfico, firmados con un seudónimo y el título de la obra. Estarán acompañados de un sobre cerrado en el que debe figurar el nombre y apellidos del alumno, junto con el nombre, apellidos, teléfono y DNI del padre, madre o tutor.

Las tres mejores fotografías serán premiadas con una tablet, un reloj inteligente y una cámara acuática.