11/08/2021. Con el objetivo de fusionar cultura, turismo y gastronomía, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz promovió la primera ruta ‘Tapeando en el teatro’, cuyos premios a hosteleros y clientes han sido entregados por los concejales José Carlos Gómez y Laura Sánchez acompañados por representantes de las empresas colaboradoras.

Durante el evento -en el que se consumieron más de 7.500 tapas- los clientes eligieron sus propuestas favoritas, resultando ganadores los restaurantes ‘Ateneo’, ‘Moliere’ y ‘Bendita Lokura’, que han recibido un distintivo para mostrarlo en el local.

Por otra parte, han sido premiados tres de los participantes que recorrieron un mínimo de diez establecimientos y cumplieron las bases establecidas. Tras el sorteo, los ganadores han sido Francisco Javier Martínez Sánchez (menú degustación para dos personas en el restaurante Estrella Michelín ‘Magoga’ y su altura en cerveza Estrella Levante), Esperanza Gómez Villena (fin de semana en alojamiento rural de El Calar de la Santa y su peso en agua de El Cantalar) y Belén López Sánchez (noche en Hotel Thalasia en régimen de media pensión y lote de vinos Las Reñas).
   
‘Tapeando en Caravaca’ es una iniciativa promovida desde la Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz de apoyo al sector hostelero local, que también ha supuesto otro atractivo más a la relanzada Semana de Teatro. Ha contado con el patrocinio de Estrella Levante y la colaboración de la Asociación de Hostelería HosteCruz, Agua de Cantalar, Postres Reina y J.M. Carrasco.